LUDOVIKA ARCANA
Gemas y Minerales
Las gemas y los cristales pertenecen al reino mineral. La Madre Tierra ha sido muy generosa con nosotros al entregarnos este reino tan maravilloso. Desde la superficie las gemas, los minerales y los cristales parecieran ser inertes. Pero sí tienen vida y emanan vibraciones. Están vivos.
Siendo el reino mineral el primer reino que hace contacto con la espiritualidad, son los minerales los que nos conducen al origen. Desde sus estructuras moleculares nos enseñan un orden, desde su transparencia nos enseñan un crecimiento y desde su vibración nos elevan hacia los planos superiores sin perder nuestras raíces.

Ambar
El ámbar, cárabe o succino (del latín succinum) es una resina vegetal fosilizada proveniente de restos de coníferas.
Es una gema dulce, maravillosa para calmar y para dar alegrías. Es la gema del oro y la riqueza; se usa en incienso y perfume. Purifica y atrae logros materiales.
Etimológiamente su nombre proviene del árabe "ámbar", que significa "lo que flota en el mar". Es común encontrar dentro de trozos o gotas de ámbar insectos que han quedado atrapados, inclusive de especies ya extintas. Antiguamente, en Oriente era empleado en utensilios bucales como chupetes, boquillas y cañas de pipas para fumar.
Según la tradición popular, un collar de ámbar puede curar la tos, la gripe y el asma. Y en la boca de un bebé calmaría el dolor de encías.
Es común encontrarla en color amarillo dorado, aunque también hay variedades de otros colores como rojos, verdes, azules o grises.
Si deseas publicar contenido en nuestra página envíanos un mail a:
ludovika.arcana@gmail.com