LUDOVIKA ARCANA
Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la tierra
Existe una energía que vibra desde el centro de Gaia (La Tierra). Es como una serpiente, un río luminoso que se proyecta desde su interior, ubicando su extremo externo en algún lugar de la superficie terrestre. A esta energía se le llama la “Kundalini de la Tierra” o también ” La Serpiente de Luz”.
Cada 13 mil años, esta energía serpentea desde un lugar del planeta hacia otro, sin embargo siempre mantiene su origen en el centro de la tierra. Cuando la serpiente de Luz se establece por otros 13 mil años más, ese lugar se vuelve privilegiado, ya que se convierte en el foco de luz(información) más poderoso y activo del planeta, permitiendo el desarrollo máximo en cada área del ser, proyectando conciencias superiores y elevadas. Hace 13 mil años atrás, la Serpiente de Luz se ubicó en en lo que hoy conocemos como el Tibet y la India, 13 mil años antes, se ubicó en La Atlántida. Hoy, en pleno cambio de ciclo energético, la Serpiente de Luz se ubica en Chile y Perú, en un lugar sagrado en las Cordillera de los Andes.
El nuevo ciclo que trae consigo La Kundalini de la Tierra hasta américa, promueve no sólo un nuevo lugar para el desarrollo de la conciencia, sino también nos proporciona un vuelco de energía, donde la naturaleza femenina deberá asumir y tomar las directrices del futuro. Esto significa que la mujer vuelve a tomar un papel preponderante, y que los hombres restablece su conexión con su lado de la Madre Divina.
Si deseas publicar contenido en nuestra página envíanos un mail a:
ludovika.arcana@gmail.com